señorío de líbano. sajazarra
Un paseo por la gloria
Un paseo por la gloria
Sajazarra impone. Cada una de sus piedras justifica el viaje. De tan bello, de tan limpio, las calles y las casas, las más modestas y las blasonadas, parecen de atrezo. El decorado de una gran producción. El visitante busca el lugar donde quizás se camufla la cámara y donde los actores esperan la orden de ¡acción! Mas en esta mañana plomiza de otoño, en las calles de esta villa, uno de los pueblos más bonitos de España por encima de cualquier certificación, no se mueve un alma. Pero ni una.
El castillo, del siglo XV dicen, impresiona. Por su imponente presencia, su rotunda arquitectura y su sobresaliente estado de conservación
El visitante busca el castillo. Es su referencia para llegar a la bodega Señorío del Líbano. A juego con el conjunto urbano, el castillo, del siglo XV dicen, impresiona. Por su imponente presencia, su rotunda arquitectura y su sobresaliente estado de conservación. La bodega le nació justo al lado, extramuros, en los jardines de palacio. Y todo, porque durante los trabajos de restauración apareció el lagar y el espacio donde se elaboraban los vinos recios de los viñedos Obarenes.
Hoy Señorío de Líbano es más que un capricho. Es un proyecto vitivinícola sostenible y bien encauzado hacia la calidad; un proyecto incardinado en Sajazarra y en su entorno.
Oferta enoturística
Castillo de Sajazarra
Reserva 2016